lunes, 23 de abril de 2012

Para que...contar aquello que le llaman "locuras".

Para que...demostrar ser fuerte , si en un momento , soy débil otra vez.
Para que defenderme, si no tengo jueces,
Para que contar verdades y defenderlas, si en mi conciencia solo habita la  paz.
Para que convencer, a nadie, de nada, cada cual ,"es".
Para que hablar, si prefiero callar.
Para que reír si no quiero reír.
Para que pedir antecedentes, si nadie más que yo para descubrir, conocer.
Para que ir , si hoy me quiero quedar.
Para llegar rápido no debo apresurarme, puedo llegar igual, sin torpeza e inseguridad, 
el paso lento y firme es el que me ha hecho llegar.
Para que discutir, a nadie he de convencer.
Para que pedir que me pregunten, y me saluden, y se enojen, rían , lloren, me miren,  juzguen, hablen o ignoren.
Para que... si no me conocen...para qué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario